La primera impresión es la mas importante de todas, por eso considero necesario decirles primero una introducción a lo que posteriormente verán en este blog.
Decidí hacer esto por que descubrí que tengo cosas que decir, que me gustaría que quedaran archivadas en algun lugar, que no sea directamente conmigo. Tengo una cuenta en una página donde subes poesías, pero me di cuenta de que realmente no soy una buena poeta, me esfuerzo demasiado, lo mío es la prosa, se me da del alma.
Soy la persona mas complicada que conozco, también muy fría, la mas amargada según muchos de mis conocidos, pero eso no me quita la sensibilidad, sigo sintiendo, y siento mucho. Los artistas, dicen por ahí son aquellas personas cuyo trabajo es transformar, un artista es aquel que transforma todo su dolor, alegría, todas sus penas y sus glorias en una obra de arte. Me considero una artista, y este es el medio por el cual transformo lo que vivo, lo que pienso y lo que sé.
Sin mas preámbulo, dejo esta corta entrada en sus manos (ojos) con la promesa de mostrarles mas acerca de mi perspectiva del mundo dentro de poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario