Siempre he pensado que lo único que tenemos es tiempo, sin la certeza de cuanto. Quien dice que no tiene tiempo, esta diciendo que no está viviendo.
¿Por qué decidí hablar hoy sobre tiempo? Bueno, es que hoy es uno de esos días donde siento que mi vida no es mía, es de todos: quehaceres del hogar, familia, amigos, escuela, grupos a los que pertenezco, es de todos, menos mía. Hace meses que no tengo ratos de verdadero ocio, esos donde leo algo chistoso, limpio a fondo mis zapatos, que no hago una pulsera, que no dibujo.
Yo elegí un ritmo de vida así, ocupado, y es muy molesto que los diferentes ámbitos en los que me desenvuelvo no comprendan, que no son sólo ellos en mi vida. Frustra tener un horario para todo y que alguna cosa, quiera robarse mas tiempo, mucho mas del que había previsto. Soy mucho mas ambiciosa que todas esas personas que quieren succionar mi tiempo, al parecer esa gente no tiene nada más, se despiertan y se van a dormir con un sólo pensamiento, una sola ocupación, yo necesito más para vivir.
No se si decir que estoy viviendo en exceso o que no estoy viviendo, por que aparentemente tengo tiempo para todo, pero siempre estoy ocupada. Vivir así me llena, cada cosa que hago es por una razón, me apasiona, me hace sentir útil, completa, pero luego...
Hoy ha pasado ese luego, estoy abrumada, no quiero dejar nada, amo todo lo que hago, por eso todo lo mío tiene un enorme sello de compromiso. Hoy siento que el día debería tener mas horas, estoy cansada. Hoy no me sale todo como debe, hay cosas que en definitiva no puedo hacer con el mismo entusiasmo, necesito dedicarles mas tiempo. ¡Quiero más tiempo!
Quisiera no tener que dormir tanto, que comer, siento que necesito mas tiempo para vivir, quiero vivir mas. No puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario